2013年11月5日星期二
Una donación caída del cielo
Kim Edwards llevaba más de cuatro años viviendo en un pueblecito de Málaga, Puente don Manuel, cuando le fue diagnosticada una leucemia. Más de seis años después de superar la enfermedad, y gracias a la colaboración de amigos y familiares, ha logrado recaudar más de 5.000 euros en su pequeña tienda de productos británicos que irán destinados a la investigación.
Edwards es consciente de que este tipo de filantropía privada no es muy común en España, por eso confiesa que espera que su gesto anime a otras personas a hacer este tipo de donaciones. De hecho, asegura que aún siguen recaudando dinero y que espera poder volver hacer una donación en las próximas semanas.
Además del donativo, Edwards ha querido hacer visible su agradecimiento a los profesionales sanitarios que la atienden desde hace seis años ("hace dos semanas tuve la última revisión") con un salto en paracaídas que puede verse en Youtube. "Mi madre nunca había hecho algo así, dijo que quería dar la gracias", bromea su hijo Duncan. También ella reconoce que el salto fue una idea peregrina, "no soy muy arriesgada, pero quería hacer algo que exprese lo bien que me sentía, tal vez en el futuro vuelva a llevar a cabo alguna acción diferente", asegura.
订阅:
博文评论 (Atom)
没有评论:
发表评论