El fabricante coreana LG ha presentado un nuevo móvil, el LG G Pro 2. Se trata de la versión mejorada de su «smartphone» premiado G Pro. Entre otras cosas posee una pantalla mucho más grande de 5.9 pulgadas, lo que lo convierte en casi un phablet. Es también más grueso y ofrece mejor calidad de sonido que su antecesor.
Posee la tecnología Knock Code, que ya se presentó el año pasado con el LG G2. Esta herramienta permite desbloquear el móvil al tocar con los nudilos la pantalla, como si se estuviese llamando a la puerta.
«Knock Code es un ejemplo de LG para aportar soluciones más simples y convenientes de vida móvil de los consumidores», dijo Jong- seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.
«Mientras que en los primeros años de los teléfonos inteligentes se trataba de un concurso para ver cómo muchas características podrían ser metido en los teléfonos, nuestros investigadores tomaron una mirada larga y dura en cómo los consumidores realmente estaban utilizando sus dispositivos en su vida cotidiana y se incluyeron sólo los más útiles para la experiencia de usuario. Creemos que los clientes estarán de acuerdo», ha dicho en la nota.
El G Pro 2 es el primer smartphone de LG que integra una cámara de 13MP con OIS + (Estabilizador Óptico de Imagen Plus) y funciones avanzadas ideal para la creación de contenido para compartir. Aseguran que la cámara garantiza mejores fotografías con poca luz y en situación de movimiento.
www.abc.es
没有评论:
发表评论